¿Cómo ingreso al Shop Online?

 En la parte superior derecha de nuestra página podes Iniciar Sesión con tu usuario y clave. Si aún no tenés tu cuenta podés crear una desde la           opción Crear Cuenta.

¿Cómo realizo mi pedido?

  1. Una vez que ingreses a tu cuenta podrás seleccionar las prendas desde nuestro Shop Online, ver el stock disponible y elegir por talle y por color. Luego podes hacer clic en COMPRAR.

  2. Cuando hayas terminado de agregar los productos elegidos hace clic en CARRITO.

  3. Revisa tu orden de pedido y hace clic en PAGAR

  4. Confirma tu información de facturación, envío y forma de pago. Luego hace clic en CONFIRMAR ORDEN.

  5. Recibirás un email con el detalle de tu pedido. A partir de ese momento la tienda se comunicará con vos a fin de notificarte el estado de tu pedido y acordar el envío.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente en el Shop Online?

 Estamos para atenderte de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

  Las compras se pueden abonar por medio de Depósito o Transferencia en cuenta bancaria o Mercado Pago (promociones bancarias a cargo de               Mercado Libre S.A.).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

 Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuáles son los métodos de envío y cual es su costo?

 Utilizamos OCA envíos y podés verificar el costo del mismo ingresando tu código postal en el link debajo del producto elegido. En caso de desear otra empresa de transporte, podrás comunicarte con atención al cliente quienes te asesorarán al respecto.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Una vez acreditado tu pago, procederemos a armar y despachar tu pedido. A partir de ese momento, la demora de envío dependerá de la empresa de transporte. Recibirás un número de seguimiento para verificar el estado de tu pedido. 

¿Cuáles son las medidas de los talles? 

 Podrás ver las medidas de los talles de ambas líneas en las guías de talles. Contamos con una línea Plus Size llamada Amor Mío.